Proyectos

¡Bienvenidos al apartado de «Proyectos»! Aquí os comparto los libros en los que estoy trabajando actualmente, sobre qué tratarán y en qué fase están.

La vida con síndrome de asperger

El libro «La vida con síndrome de asperger«, espero publicarlo muy pronto, ya que está a punta de caramelo…

Será dirigido a todo el que conozca a alguien con asperger, para que puedan conseguir estrategias para tratar con esa persona en cuestión. Pueden ser padres, hijos, hermanos, profesores, compañeros de clase o del trabajo, amigos… de personas con asperger.

También está pensado para las propias personas con esta condición y que conozcan consejos para aplicarse a sí mismos y mejorar poco a poco.

Podéis conocer más sobre el asperger como tal, en otra sección que tengo:

OposiTEAndo

En este otro libro, que en principio se titulará «OposiTEAndo«, hablaré sobre mi experiencia en la oposición y cómo la llevo adelante, teniendo además TEA, lo cual supone ventajas y desventajas en este ámbito. También compartiré consejos basados en ella y cómo los he ido aplicando, tanto al principio, como durante el proceso, como al finalizar.

Estoy escribiéndolo con calma y me gustaría publicarlo, si llega ese día, cuando haya conseguido la plaza de funcionaria.

Además de escribir este libro, tengo una sección donde comparto mis consejos sobre las oposiciones.

Musicalmente fantásticos

Puesto que no pretendo abandonar mi afición por escribir novelas, me gustaría escribir una sobre un grupo musical de barrio, de otra dimensión, en la que todo es distinto: tienen superpoderes. De forma inesperada, acaban en nuestra dimensión, donde triunfan, pero no están muy cómodos y quieren volver. ¿Cómo lo conseguirán?

Este libro me lo tomo con calma y sin prisa, pretendo que sea extenso, así que si queréis saber cómo continúa «Musicalmente fantásticos», sinceramente tendréis que esperar un poco.

Poesías y relatos desde el corazón

Y respecto a la escritura romántica, me gustaría compartir una serie de poemas, relatos, historias y otros tipos de escrituras, algo más breves, pensadas en el amor, desamor y abrir puertas a nuevos amores.

Es cierto que yo nunca he triunfado en el amor ni he mantenido relaciones estables y quizás ese deseo es el que me inspira a escribir sobre cómo sería si encontrase a mi media naranja o el otro extremo de la cuerda.

Tendrá poemas y relatos que escribí a lo largo de mi joven vida y también otros que son más recientes. Desconozco su fecha de publicación.

¿Qué os parecen estas ideas? Dejádmelo en los comentarios. Un saludo.