Atracciones calladas

Hola a todos. Se acerca San Valentín, por lo que hoy comparto con vosotros un especial para ello.

Aunque ahora no hay nadie que me atraiga, ha habido momentos en mi vida, que me han gustado ciertas personas y mucha gente se ha enterado y en otros momentos, no he llegado a aportarle esa información a nadie, este es el caso de una persona que me estuvo gustando un par de semanas, durante mediados del 2018.

Tengo un cuaderno dedicado a esto, a escribir sobre las personas que me pueden gustar y no lo diga a nadie. Voy a compartir una parte con vosotros, espero que os guste.

Nota: el nombre no es Carlos, sino que lo he cambiado, no se llama así realmente.

Aquí la tienen…

He tenido varios chicos en mi vida que me han gustado, pocos, la verdad, pero siempre han repercutido en sueños con ellos, en tenerlos todo el día en mi cabeza, en escribir sobre ellos o en querer hacerme su amiga, aunque ellos no sintieran nada hacia mí, yo era una persona más en sus vidas. Mayoritariamente han sido compañeros de clase o que no eran compañeros, pero coincidían conmigo en alguna asignatura.

Ha habido de todos, chicos que han resultado ser gays, otros que tenían novia, otros que no, pero querían disfrutar de la soltería. Siempre me han gustado chicos reveldes y extrovertidos, el caso de Carlos, es diferente y particular.

Él es un chico de mi ciudad, un poco peculiar, es bastente tímido, pero es el típico que con la confianza y el cariño se suelta, bromea y vacilea, pero en la desconfianza o con las personas a las que tiene respeto es muy callado. Tengo su casa ubicada y me gusta ir a menudo por ahí cerca, a veces me cruzo con él.

Nació en 1986, aunque se niega a decirme su edad, lo que he investigado por ahí, concretamete viendo su correo electrónico, que contiene un «86». Esta información la he obtenido con dificultades, porque no le gusta contarme su vida, sin embargo, le gusta bromear y pasar un rato conmigo, tengo la sensación de que le caigo bien, tenemos buena relación, pero así se queda la cosa, no tenemos una amistad, somos conocidos, pero tenemos buena relación, nos llevamos bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proudly powered by WordPress | Theme: Lean Blog by Crimson Themes.